viernes, 3 de julio de 2020

Show My Screen - Compartir Pantalla

Show My Screen vs 1.2

Compartir Pantalla en una Red de Computadores Local.



Ideal para que todos vean la misma pantalla del profesor. (En una sala de computo todas las pantallas muestran lo que pasa en el computador principal).



Compartir la pantalla nunca ha sido tan fácil: con Show My Screen vs 1.2 podrás compartir la pantalla de tu computador para que todos los otros computadores de la sala de computo vean en TIEMPO REAL, lo que estas ejecutando o presentando.


check NOTA: Todos los otros computadores de los estudiantes, deben digitar la dirección de conexión del Punto No.4   http://  en su navegador de Internet. (Google Chrome, Internet Explorer, Mozilla Fire Fox, etc.)
here Estas son algunas de las características y ventajas
 check Totalmente Portable: Al descargar, sólo descomprima el Archivo WinRar desde el botón Extract y quedará con la Carpeta Totalmente Portable. No necesita Instalar nada; buscar en la carpeta el archivo ShowMyScreen.exe para ejecutar el programa. Además, después de que ya tenga la carpeta del programa, se puede grabar en memoria USB para copiarla o transportarla a otro equipo fácilmente; porque sólo pesa 11MB.

 check Reemplaza un Video Beam: Puede ser útil cuando no hay video beam o proyector para que todos vean lo que el profesor o conferencista realiza.
check Mantiene Atento el Auditorio: Cada estudiante de la clase va a estar concentrado viendo su pantalla y los movimientos o exposición del profesor.
 check A corta distancia: Muchas veces cuando solo hay una pantalla de proyector o video beam, las últimas personas mas alejadas del auditorio o sala, no ven bien por la distancia. Con esta método cada uno se concentra en su propia pantalla.


here La única Desventaja por el momento
 check Sólo funciona en la sala o red local: No funciona bajo entorno o salida a Internet; es decir que la dirección de conexión del Punto No.4   http://  sólo funciona en los computadores locales.
Regalame un Me Gusta o Comparte por Redes Sociales!

0 comentarios:

Publicar un comentario